Saltar al contenido

CES 2018: todo lo que necesitas saber sobre el mayor espectáculo tecnológico del mundo

3 julio, 2018

CES 2018 es una envoltura, amigos! El espectáculo que nos trajo una semana de bondad de gadgets es tan largo como llegar a Las Vegas.

Si quieres ver lo mejor de lo mejor de este año, echa un vistazo a los Premios TechRadar 2018 CES. Desde el ganador de Best in Show, The Wall, de Samsung, hasta el receptor de People’s Choice, HTC Vive Pro, el lote de este año es realmente un grupo digno.

Antes de que comenzara el show el 9 de enero y comenzamos a recorrer los atestados salones del Centro de Convenciones de Las Vegas, vimos un LG OLED TV enrollable, nuevos teléfonos inteligentes Sony y computadoras portátiles ultradelgadas de una amplia gama de fabricantes. En el salón de exposiciones, nos acercamos a todo, desde televisores de 8K hasta relojes inteligentes de energía solar.

¿Cuáles fueron los grandes temas en el CES de este año? Casi todas las empresas infundieron su tecnología con inteligencia artificial y asistentes de voz, lo que significa que nuestros productos inteligentes están a punto de ser aún más inteligentes.

Siga leyendo para ver los anuncios más importantes y las mejores críticas del mayor espectáculo tecnológico del año. Pero antes de entrar en todo eso, creemos que deberías echarle un vistazo a 10 extraños y maravillosos artilugios del CES 2018, porque de eso se trata el programa, ¿verdad?

Ir al grano

¿Qué es? La mayor muestra de tecnología de consumo en la Tierra

¿Cuando es? 9 de enero – 12 de enero, con eventos exclusivos de prensa que se realizarán el 7 y el 8 de enero

¿Qué hay en exhibición? Todo, desde televisores de 8K y frigoríficos conectados hasta computadoras portátiles y autos sin conductor

TechRadar CES 2018 opiniones

Entonces, ¿hemos hecho de la tecnología en CES 2018? Aquí encontrará una serie de artículos de opinión en los que hablaremos sobre las grandes tendencias en el programa de este año, y sobre lo que pensamos sobre ellos.

Cómo Google Assistant y Amazon Alexa tomaron el control CES 2018

Este fue el año del asistente de voz en el CES 2018, y el Asistente de Google y Amazon Alexa surgieron como ganadores claros. Ambos asistentes se separaron de los paquetes de altavoces inteligentes que estamos acostumbrados a ver y encontraron su camino en nuevas y emocionantes aplicaciones. Tanto si se trata de nuevas pantallas inteligentes o barras de sonido respaldadas por el Asistente de Google con Alexa, no faltaron dispositivos con los asistentes de voz del CES. Esto prepara el escenario para una pelea aún más grande durante todo el año, y tenemos un asiento de primera fila para la acción.

Por qué la caída de AT & T no debería dañar el gran año en que Huawei se está preparando para

Huawei causó sensación al anunciar que el Mate 10 Pro vendrá a EE. UU., Pero su otra gran noticia no fue tan positiva. AT & T decidió abandonar sus planes de lanzar el teléfono en Estados Unidos justo antes del show, lidiando con lo que sin duda es un duro golpe para el fabricante de teléfonos. Pero, no todo está perdido, según Cameron Faulkner, y Huawei podría salir de esto con la última risa. He aquí por qué Huawei aún está preparado para un gran año.

¿Qué pasó con todas las cámaras?

Vimos una gran variedad de dispositivos en CES 2018, pero algo nos ha estado molestando: ¿dónde están todas las cámaras? Seguro, ha habido algunos anuncios de cámaras nuevas que salen de Las Vegas este año, pero parece que la industria fotográfica ha mantenido un perfil bajo. Investigamos por qué puede ser eso.

La cocina inteligente debe ser modular o se arriesga a que su horno se vuelva redundante

En el CES 2018, el potencial de la cocina inteligente está comenzando a realizarse, pero trae sus propios problemas. ¿Qué deben hacer las empresas tecnológicas para hacer que las cocinas inteligentes sean una realidad?

Acer y Asus están cortejando a Alexa, ¿significa esto que Cortana está abandonada?

Cortana, de Microsoft, una vez fue empujada como asistente de voz para dispositivos Windows, pero con Acer y Asus cortejando a Alexa por sus computadoras portátiles en el CES 2018, ¿este es el final para Cortana?

Cuidado con las consolas: las PC pronto podrían ser el centro de la sala de estar

Las consolas de juegos han sido tradicionalmente los dispositivos de juego para jugar en un televisor de pantalla grande en la sala principal de su casa, pero eso podría cambiar. Nvidia se asoció con una amplia gama de fabricantes de monitores para crear impresionantes pantallas Big Format Gaming Displays (BFGD) que ofrecen capacidades 4K 120Hz HDR con tecnología Nvidia G-Sync integrada y funcionalidad Nvidia Shield, todo en configuraciones gigantes de 65 pulgadas. Creemos que estas pantallas pronto podrían hacer que las PC sean el centro de su configuración multimedia, no las consolas.

Aspectos destacados del CES 2018

El CES 2018 ha presentado una tecnología realmente asombrosa, pero algunos gadgets se han destacado por nosotros. A continuación, encontrará nuestra selección de la mejor tecnología en el CES 2018.

Premios TechRadar al CER de 2018: la mejor tecnología de la feria

Hemos repartido nuestros Premios TechRadar CES 2018, destacando la mejor tecnología que hemos visto en el evento de este año. Asegúrese de verificar qué gadgets embolsaron nuestros codiciados premios.

El primer teléfono inteligente del mundo con un escáner de huellas digitales en la pantalla

Una de las nuevas características de los teléfonos inteligentes más candentes en los últimos meses, finalmente hemos visto un escáner de huellas dactilares en pantalla en acción en CES 2018. Y no, no es de un teléfono Samsung o Apple, sino más bien un teléfono de Firma china Vivo.