Saltar al contenido

FusionCloud de Huawei

3 julio, 2018

La solución de gobierno electrónico ingresa al cuadrante de líderes

En la última evaluación de mercado de IDC MarketScape: China Government Cloud Market 2017, Huawei FusionCloud e-Government Solution ocupa el primer puesto en el cuadrante de líderes debido a su fuerte fortaleza integral y su diseño estratégico prospectivo. Huawei supera a otros proveedores en términos de capacidades actuales, estrategias y desempeño del mercado en el mercado de nube de gobierno electrónico de China.

La reputación de Huawei FusionCloud e-Government Solution en el informe de IDC es bien merecida. De hecho, desde su introducción en el mercado cloud gubernamental en 2013, Huawei FusionCloud e-Government Solution ha logrado un crecimiento constante en tamaño de clientes y se ha destacado en las capacidades y tecnologías del servicio en la nube gubernamental, ayudando a Huawei a convertirse en una marca reconocida entre las mejores de la industria.

La nube del gobierno proporciona no solo la dirección de evolución principal de la infraestructura de TI de los sectores gubernamentales, sino también la plataforma de Smart City e incluso la futura Smart Society. Huawei ( Que tiene intención de entrar en el mundo de las cámaras de vigilancia )tiene una clara estrategia de nube de gobierno electrónico. Al trabajar con socios y clientes para construir un ecosistema de nubes del gobierno, Huawei ofrece simplicidad y rendimiento mejorado para sacar lo mejor de las soluciones en la nube del gobierno. La solución de gobierno electrónico de Huawei FusionCloud facilita la transformación digital de los sectores del gobierno, ayudando al gobierno de TI a desarrollarse con sociedades inteligentes, hoy y en el futuro.

¿Qué separa a Huawei de sus competidores?

Tras su debut en 2013 en el mercado de nubes gubernamental de China, Huawei se transformó creando una sólida base de clientes con más de 230 sectores gubernamentales, incluidos 16 ministerios nacionales que cubren departamentos tales como centros nacionales de información, departamentos financieros, oficinas de aduanas y oficinas tributarias. Otros socios incluyen múltiples gobiernos provinciales como Beijing, Jiangxi y Tianjin, así como más de 200 gobiernos locales. Huawei se ha destacado en los mercados cloud gubernamentales en China, mejorando su reputación como una de las mejores de la industria.

Estos son solo algunos de los motivos por los que los clientes eligen Huawei FusionCloud e-Government Solution:

Huawei ha formulado una estrategia clara de nube de gobierno electrónico basada en la comprensión profunda de los sectores del gobierno, ilustrada a través de muchas historias de éxito con las agencias gubernamentales. La nube gubernamental es crucial para la construcción de Smart City y e-Government. Es una plataforma para la convergencia, el intercambio y la aplicación de diversos recursos de información, como la economía, la sociedad, la cultura y el entorno natural. También es una medida importante para transformar las funciones del gobierno, mejorar las capacidades del servicio y unir los silos de información entre las divisiones gubernamentales.

Huawei cree que la construcción de nubes del gobierno no se puede completar de la noche a la mañana, sino que debe planificarse y construirse en tres pasos: primero construir la plataforma en la nube del gobierno, luego desplegar la plataforma gubernamental de soporte de datos y luego construir el soporte de aplicaciones gubernamentales y las plataformas Big Data. Estos tres pasos pueden abordar eficazmente los desafíos en la construcción de nubes del gobierno y ayudar a alcanzar el objetivo de la nube del gobierno.

La segunda razón es que Huawei adopta la política de “Plataforma + Ecosistema” en la solución de gobierno electrónico. Los recursos de I + D de primer nivel de Huawei en las capas de software y hardware de la plataforma en la nube permiten a Huawei expandir el ecosistema de nubes del gobierno, brindando servicios líderes en la industria a sus socios y clientes. De esta forma, Huawei puede proporcionar la solución más rentable y completa para cumplir con los requisitos de los clientes en el mercado de la nube gubernamental de China.

En términos de casos de éxito, Huawei ha cooperado con la Universidad de Wuhan GeoStar, un conocido desarrollador de software SIG en China, para construir una plataforma espacio-temporal de información en la nube. Como parte importante del proyecto de nube de gobierno electrónico Smart Xuzhou, la plataforma reúne información histórica, estado actual, información en tiempo real e información de planificación futura de la ciudad de Xuzhou para mejorar los asuntos gubernamentales esenciales, como la gobernanza social, el comando de emergencia y las principales Toma de decisiones.

En el “sistema nervioso central” del proyecto Smart Traffic en Shenzhen, Huawei y la Policía de Tráfico de Shenzhen establecieron una plataforma unificada de recopilación, análisis y procesamiento de datos para compartir, integrar y aprovechar los recursos de información en un conjunto de recursos de Big Data. La plataforma puede llevar todos los datos de la red de tráfico con interconexión total y capacidades completas de análisis. La solución de gobierno electrónico Huawei FusionCloud ayuda a brindar servicios de tráfico eficientes y de alta calidad para toda la ciudad.

Otro ejemplo es el proyecto en la nube Jiaxing e-Government, construido conjuntamente por Huawei, Jiaxing Telecom y el gobierno municipal de Jiaxing. Desde su implementación, este proyecto ha tenido una gran influencia en las actividades diarias de los ciudadanos de Jiaxing en términos de educación, atención médica y negocios locales.