Saltar al contenido

Microsoft Office 2019 ya está disponible para Windows y Mac

25 septiembre, 2018
Microsoft Office 2019

Después de ofrecer un adelanto de información privilegiada en abril, Microsoft ha lanzado oficialmente su versión Office 2019 para todos los usuarios de Windows y MacBook. En otras palabras, todos sus programas de oficina favoritos como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc., están siendo revisados.

Según la entrada oficial del blog, todos los nuevos cambios en Microsoft Office 2019 son un subconjunto de características que ya están disponibles en Office 365. Esto también significa que Office 2019 es una versión única y no recibirá más actualizaciones, aparte de las actualizaciones regulares de seguridad y estabilidad.

Office 2019 añade un montón de mejoras desde Office 2016. Por ejemplo, PowerPoint ahora incluye Morph y Zoom a través de los cuales se pueden crear presentaciones cinematográficas. Con Excel 2019, Microsoft ha añadido nuevas fórmulas, gráficos y un montón de mejoras a PowerPivot. También hay nuevas funciones de análisis de datos.

En cuanto a la Palabra y Outlook, la empresa ha introducido características como la lectura en voz alta y el espaciado de texto, lo que hace más fácil involucrarse con su contenido. Además, hay un modo Focus tanto en el software que bloquea las distracciones en gran medida.

La nueva versión de Microsft está disponible para los clientes de licencias por volumen comerciales, a partir de hoy. La compañía también confirma que seguirá introduciendo la versión local en los próximos años. En otras palabras, aunque el enfoque de Microsoft ha cambiado a Office 365 basado en la nube, no quieren perder clientes locales también.

Microsoft Office 2019 tiene un precio de 249,99 dólares para los consumidores particulares y empresariales.